DETRÁS DE NEIVA

Hogar, calidez y Calidad de Vida

Este proyecto surge del deseo de esta joven emprendedora de madre Paraguaya y padre Brasileño que tras idas y venidas finalmente encontró su hogar en Barcelona.

El comienzo
de Neiva

Neiva Luján, nació en un Caapucu, un pequeño pueblo de Paraguay, aunque a los 15 años se mudó a Asunción (Paraguay), con la idea de instalarse en una ciudad más grande. Motivada por nuevos descubrimientos, llegó por primera vez a Barcelona en 2018, sin grandes expectativas y sin saber que la ciudad se convertiría en una parte fundamental de su vida.

Tras esa primera visita, marcada por desafíos y aprendizajes, Neiva regresó a Asunción. Sin embargo, el deseo de volver a España fue fuerte, y en 2019 decidió mudarse de forma definitiva a Barcelona.

Desde entonces, ha encontrado en esta ciudad un lugar que la ha apoyado, enseñado y hecho sentir querida, ayudándola a no sentirse sola aun estando lejos de su familia de Paraguay.

inspiración y sanación a través de esencias

La idea de Neiva surgió de una conexión profunda con las esencias. Cada fragancia tiene un significado especial para su creadora, que recuerda su primera vez en Barcelona, como un período difícil pero también de gran crecimiento personal, donde aprendió a valorar esos pequeños momentos y a encontrar calma en los pequeños placeres cotidianos como pueden el aroma y calidez de una vela prendida. Con el tiempo, Neiva aprendió a soltar y dejar ir las malas experiencias, y ahora abraza con amor y perdón cada episodio, lanzando su primera línea de velas aromáticas con esencias reconfortantes.